jueves, 2 de enero de 2014

Crónica de un Recuerdo Perdido

En mi mente regresan una a una las palabras de nuestro apasionado encuentro. Esa mañana fresca de julio. El aire me abrazaba con su aroma, tus caricias inundaban de amor y ternura mi alma. Mientras nos besábamos, se detuvo el tiempo en un instante. Tu cuerpo era mi destino. Pude percibir el sonido de la paz junto a tu sonrisa.

Quisiera tener de nuevo una de tus miradas, para enterrarla en mis recuerdos, para vibrar junto a tus ojos, para sentir que aún me amas.

Pero aquí me toca estar hoy, absorbiendo el dolor de esta distancia. Sólo quiero que sepas que no te olvido.

Todos los días habitas en mis sueños y vives en mis deseos. Será tan sólo una cuestión de tiempo. Tan lejos o tan cerca, aquí te llevo conmigo, siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario