martes, 7 de enero de 2014

De las Palabras como Guiones de la Vida

Se callaron tus voces, la rebeldía de la edad nos funciono. El llanto ahogado en la garganta, es el grito mudo del dolor. De que te sirvio tanto hablar y hablar?
Mi herida finalmente se curo, y me senti indefenso. Ya no habia una excusa a flor de labios. Los brazos de la melancolia arroparon mi ser... Lo mejor del diablo, es hacernos creer que no existe.
Y asi fue como Se me apareció tu aroma en un suspiro.
Esta cacofonía de eternas distracciones, que nos persigue hasta nuestras casas y duerme en nuestras camas, se impregna en las almas a falta de palabras estorbantes.
Durante mucho tiempo desviaron mis atenciones, me convulsionaron y me pusieron a su disposición. Ellos, los mismos que mastican mi cerebro y rezan por mi antes de ir a dormir.
Extrañe ese olor a veneno por las mañanas y de muerte por las tardes.
Sofocaciones en las calles, ruidos, ciudad y poesia, extrañaba mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario